PIANOS

Descuentos especiales por la compra ONLINE

Pianos de Cola

Una relación única conservando la tradición con la tecnología moderna. Materiales selectos, fabricación supervisada y la inspección de calidad final por maestros artesanos Alemanes que garantiza una experiencia duradera de emoción musical inigualable con nuestros Pianos de Cola donde lo más importante es, la calidad.

Blüthner

Desde 1853, los pianos Blüthner han sido fabricados exclusivamente en Leipzig, Alemania. A día de hoy, la familia Blüthner, artesanos y empresarios por excelencia, sígue al frente de la firma Blüthner y supervisan personalmente la producción de cada uno de los pianos que lleva su nombre.

Haessler

Diseñado y Fabricado por Blüthner. Es algo excepcional cuando un fabricante posee la habilidad para crear, dos voces totalmente diferentes con  virtuosismo. Esto es lo que ha logrado Blüthner con la creación de su piano Haessler. La gran demanda de mano de obra alemana dictó que se desarrolle un proceso más moderno y eficaz.

Irmler Professional

IRMLER es una hermana empresa de Blüthner y se distribuye a través de la red de distribuidores de Blüthner. Recientemente, la marca ha sido reintroducida en el mercado en dos series: IRMLER Professional e IRMLER Studio.

Irmler Studio

IRMLER Studio se fabrica principalmente en la fábrica de IRMLER / Blüthner en Asia. Luego, los pianos se envían a la fábrica de Blüthner en Alemania, donde se instalan los martillos Abel y los pianos se inspeccionan y ajustan según sea necesario, antes de enviarlos a los distribuidores.  

Wilhelm Steinberg

130 años de tradición en el arte de hacer pianos de calidad. La fabricación de los mejores pianos es una ciencia exigente, pero hacer pianos de calidad con máximas prestaciones a un precio asequible es un arte.

Ronisch

Blüthner Pianoforte compró la marca Rönisch en 2009. Para fabricarlos, estableció una nueva entidad jurídica y una fábrica al lado de la fábrica de Blüthner en Leipzig, Alemania. Rönisch fue fundada en Dresden en 1845 por Carl Rönisch. En su día, Rönisch fue un pionero en la construcción de pianos y sus instrumentos se vendieron en todo el mundo.

Todos y cada uno de los pianos de cola están hechos a mano según sus especificaciones personalizadas, sin importar cuán exquisitas y exigentes sean sus solicitudes. Más de 3 millones de variaciones

WhatsApp us