PIANOS

Descuentos especiales por la compra ONLINE

RÖNISCH

Blüthner Pianoforte compró la marca Rönisch en 2009. Para fabricarlos, estableció una nueva entidad jurídica y una fábrica al lado de la fábrica de Blüthner en Leipzig, Alemania. Rönisch fue fundada en Dresden en 1845 por Carl Rönisch. En su día, Rönisch fue un pionero en la construcción de pianos y sus instrumentos se vendieron en todo el mundo. El hijo de Rönisch vendió la empresa después de la Primera Guerra Mundial y la producción se trasladó a Leipzig después de que la fábrica de Dresden fuera bombardeada en 1945.

Classic Edition – Grand Pianos

Durante la era comunista, la empresa pasó a manos del estado y se combinó con otras fábricas de pianos pero volvió a ser de propiedad privada en la década de 1990. Desde que adquirió la marca, Blüthner Pianoforte ha rediseñado los pianos, que ahora se fabrican en tres tamaños de pianos de pared y tres tamaños de pianos de cola, todos en docenas de estilos, maderas y acabados.

Classic Edition – Upright Pianos

Musicalmente y en términos de calidad, los pianos Rönisch son muy similares a Haessler, otra marca de Blüthner Pianoforte, pero los estilos de gabinete y los acabados que se ofrecen son diferentes. Los pianos se fabrican íntegramente en Alemania, con partes como el cinturón, vigas y gabinetes suministrados por Blüthner Pianoforte. Los pianos también utilizan piezas de alta calidad como acciones de Renner, pinblocks de Delignit, tapas armónicas de abeto europeo macizo de montaña y martillos Abel. Cada año se producen aproximadamente 600 pianos de pared y 300 pianos de cola.

CATALOGUE

Todos y cada uno de los pianos de cola están hechos a mano según sus especificaciones personalizadas, sin importar cuán exquisitas y exigentes sean sus solicitudes. Más de 3 millones de variaciones

WhatsApp us